SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Cubierta: 75 m²
- Semicubierta: 9 m²
- Superficie Total: 85 m²
DESCRIPCIÓN
<p><span style="font-weight: bold;">JOSÉ PEDRO VARELA 3147 - VILLA DEL PARQUE</span></p><div><br></div><div>Departamento <span style="font-weight: bold;">3 ambientes a estrenar</span>, con balcón y <span style="font-weight: bold;">excelente luminosidad.</span></div><div>Cuenta con living comedor, cocina, toilette, 2 dormitorios y baño completo.</div><div>El edificio dispone de <span style="font-weight: bold;">piscina y SUM</span> <span style="font-weight: bold;">en planta baja.</span></div><div>Cochera cubierta opcional en subsuelo, valor <span style="font-weight: bold;">U$S 35.000.</span></div><div>Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, con <span style="font-weight: bold;">cercanía a comercios y medios de transporte.</span></div><div><br></div><br> <br>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Moderno emprendimiento ubicado en una esquina estratégica de Villa del Parque, a metros del polo comercial de la calle Cuenca.
El proyecto ofrece unidades de 3 y 4 ambientes a estrenar, con diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y distribuciones funcionales.
El edificio cuenta con piscina y SUM en planta baja, espacios pensados para disfrutar y sumar valor al día a día.
Las cocheras cubiertas en subsuelo son opcionales y se comercializan aparte por U$S 35.000.
Ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento del barrio.